Introducción al Sistema de Tickets

Infolab pone a disposición del cliente la vía principal de comunicación directa con el servicio técnico de postventa: un sistema online de tickets.

Desde este medio podrás trasladar y hacer seguimiento de todas tus consultas y/o incidencias con nuestro Departamento de Posventa. Desde este momento, la herramienta se convertirá en nuestro medio de comunicación prioritario, dejando en segundo lugar otras vías de comunicación como teléfono o email y garantizando la correcta priorización de las incidencias.

El sistema de tickets, es muy similar a la realización de una consulta por email: consta de un cuerpo de texto en el que podemos incluir imágenes y añadir ficheros. Además de esto cuenta con ventajas y mejoras, como poder disfrutar de prioridad en la resolución de tu consulta o hacer un seguimiento de la misma.

Primeros pasos

El acceso a la plataforma se hace través de la página web (que también es accesible desde dispositivos móviles): https://soporte.infolab.es/


IMPORTANTE: El acceso está restringido a los usuarios a los cuales se les ha autorizado previamente para cumplir con la RGPD. Los usuarios serán registrados por Infolab a la plataforma una vez recibimos el siguiente formulario de autorización correctamente rellenado y firmado por el responsable asignado.

 

 
b3

a3ASESOR

La herramienta que reúne todas las funciones que necesita un despacho profesional
b1

a3ERP

Mejora la eficacia de tu empresa de forma fácil y con una visión global

b2

a3EQUIPO

Le herramienta que permite al departamento de RRHH dedicarse a las personas